íHola!

¡Hola!
Jabir Johnson
Me llamo Jabir Johnson. Yo soy de Makambako. Vive en Dar es Salaam, República del Tanzania para dos años hasta ahora. Yo naci el 17 de agosto de 1984. Soy negro, alta y fuerte. 
JMK Parque en Dar
Soy periodista y presentador desde 2008. Hablo swahili, inglés muy bien pero hablo un poco de español. Mi religion es christiano. Nacimos cinco nuestra familia. Mi primogénito Ramadhani múrio en 2004, cuando tiene veintenueve años, era de ocho meses antes de que nuestra madre (Zera) muriera (el 21 de abril de 2004). Mi padre es Johnson múrio el 6 de deciembre de 1998, era el nivel siete de la educación primaria.  
Mi hermana pequeña es Asumin múrio en 2008 (cuando tiene veinte años). Mi hermana mayor es Lamla y mi el benjamín es Iddi. Estoy soltero. Comencé la enseñanza secundaria en 1999 y terminado en 2005. 
El año 2006 comencé la Universidad de Dar es Salaam (UDSM) y terminado en 2009 aunque hiciera graduado. Yo assistí a Mbeya Instituto de Periodismo (MIJO) durante un año 2010/11. Yo trabajo en differente estaciones de radio y periódicos hasta ahora. 
Me gusta juego fútbol, boxeo y el arte marciales. Soy deportista, me encanta el deporte. Toco el piano y la guitarra. Me gusta estuadiar differente lengua. Yo siempre estudio. 
íLa clase de español commence al final de 2014. Sería interesante estudiar otro idiomas. Me gustaría trabajo en DW.

en Kili FM Radio studio de 2012
Dios alabanza                                    
Sabado 17 de deciembre de 2016

¡Te deseo a ti feliz Navidad y próspero año Nuevo!

Post a Comment

0 Comments

Total Pageviews